Hospital Sótero del Río recibe donación de escudos faciales por Dahua Technology

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El Hospital Sótero del Río en Santiago recibió 4.000 escudos faciales que donados por Dahua Technology al Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente (SSMSO).

Los escudos faciales fueron entregados al recinto hospitalario para atender las necesidades de los profesionales de la salud que trabajan en dicho centro asistencial y así colaborar por disminuir los contagios de los profesionales ante la alta demanda de pacientes portadores de COVID-19. 

La donación fue recibida por el Director del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente, Dr. Fernando Betanzo, y por el Director del Hospital Dr. Sótero del Río, Dr. Gonzalo Menchaca, quienes agradecieron este aporte en medio de la emergencia sanitaria.

El Hospital Dr. Sótero del Río es el hospital base del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente ubicado en la comuna más grande Chile, Puente Alto. Es uno de los más grandes del país, por lo que también atiende a una gran cantidad de pacientes, entre los que se cuentan también los vecinos de Pirque y San José de Maipo.

Esta no es la primera donación que Dahua Technology realiza en Chile en el contexto de esta pandemia. En abril recién pasado, la casa matriz de esta importante compañía tecnológica, entregó dos kits de la Solución Térmica de alta gama y 10.000 escudos faciales a la embajada de nuestro país en China. 

×