Banco Internacional inaugura nueva sucursal en Santiago totalmente accesible

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Banco Internacional inauguró su octava sucursal en Santiago, de un total de 16 oficinas a nivel nacional.

Ubicada en un importante polo comercial de la comuna de Providencia, la sucursal Ricardo Lyon inició su atención a público con un equipo de 8 colaboradores. Las dependencias destacan por sus amplias y modernas instalaciones, además de su alto estándar de eficiencia energética. 

Adicionalmente, y enmarcado en uno de los pilares de sostenibilidad de Banco Internacional, esta nueva oficina cuenta con condiciones de accesibilidad universal. De esta manera, materializa su propósito de crear oportunidades de crecimiento de manera inclusiva para toda la comunidad, contribuyendo a su desarrollo económico, financiero y social a través de relaciones de largo plazo con sus clientes.

Con la inauguración de la Sucursal Ricardo Lyon, este banco nacional con especialización en el segmento empresas mejora su presencia en las principales zonas del país, sumándose a otras 7 sucursales en Santiago, 4 sucursales ubicadas en Iquique, Antofagasta, Viña del Mar y Concepción y 4 centros de negocios situados en La Serena, Rancagua, Talca y Temuco.

Todas estas oficinas se han mantenido operativas durante la actual crisis sanitaria, aplicándose medidas de prevención como la sanitización periódica de las instalaciones y el traslado diario de sus colaboradores desde y hacia sus casas, como forma de disminuir el riesgo de contagio en el transporte público. Del mismo modo, ha promovido el uso de canales remotos de atención, para que sus clientes puedan realizar las gestiones bancarias habituales desde la comodidad y seguridad de sus hogares.

×