Convocatoria The Shopping Evolution: Parque Arauco y ChileGlobal Ventures buscan innovaciones de base tecnológica
Conectando Oportunidades

Convocatoria The Shopping Evolution: Parque Arauco y ChileGlobal Ventures buscan innovaciones de base tecnológica

Parque Arauco se ha asociado con ChileGlobal Ventures, área de capital de riesgo de Fundación Chile, para buscar a las mejores innovaciones de base tecnológica que puedan acercar el mall del futuro al presente.

A través de esta convocatoria, Parque Arauco buscará, mediante soluciones disruptivas disponibles en el mercado, seguir anticipando el futuro en sus espacios, a través de dos grandes desafíos: experiencia cliente y sostenibilidad y eficiencia.

Experiencia cliente

Soluciones de base tecnológica que permitan entender los niveles de satisfacción de los clientes de Parque Arauco y cuáles son los servicios más valorados por ellos.

Sostenibilidad y eficiencia.

Innovaciones que permitan alcanzar altos estándares de sostenibilidad y de eficiencia, que generen un impacto para toda la comunidad de Parque Arauco.

Beneficios

Los ganadores podrán implementar sus innovaciones mediante un contrato con Parque Arauco, uno de los holdings de terrenos comerciales más relevantes de América Latina; y ser potencialmente escaladas a sus más de 784 mil m2 de superficies comerciales en Chile, Perú y/o Colombia.

Selección de ChileGlobal Ventures

Las startups finalistas serán revisadas por el equipo de selección de ChileGlobal Ventures para evaluar la posibilidad de ser incluidas en el portafolio del área, accediendo a una de las líneas de financiamiento de la plataforma.

Consultas de la convocatoria en convocatorias@fch.cl