Seminario online “Desarrollo Rural post crisis COVID-19” organizado por Fundación Huella Local y Odepa

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Inteligencia artificial y sostenibilidad: cómo las empresas chilenas están aprendiendo a unir los dos desafíos

cción Empresas lanzó el programa "Inteligencia Artificial y ASG" para ayudar a las compañías a adoptar esta tecnología de forma alineada con sus compromisos de sostenibilidad. La iniciativa busca que las empresas adopten la IA con criterios claros de gobernanza, ética y estándares ASG, en un contexto donde el 60% de las compañías en Chile aún no tiene políticas formales de IA responsable.

María Emilia Undurraga Marimón, directora de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa) del Ministerio de Agricultura, y Gonzalo Vial Luarte, director ejecutivo de la Fundación Huella Local, tienen el agrado de invitar a usted al Seminario online “Desarrollo Rural post crisis COVID-19”, que se realizará vía Zoom el próximo miércoles 3 de junio a las 11.00 hrs.

De todas formas, también podrá sumarse a la transmisión a través de Facebook Live en las cuentas oficiales de Odepa, Fundación Huella Local y Diario Sustentable.

INSCRÍBASE AQUÍ: https://buff.ly/2Xq0vac

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here