Planificación Empresarial vs Pandemias & Cambio Climático: El Desafío de la Adaptación

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Acción Climática, los invita a participar del quinto webinar: “Planificación Empresarial vs Pandemias & Cambio Climático: Desafío de la Adaptación”, evento online que se llevará a cabo el próximo miércoles 06 de mayo, a partir de las 9:00 a.m. a 11:00 a.m. hora Chile / República Dominicana y de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. hora Colombia / Perú / Panamá.

La charla será a través de Hangouts Meet de Google.

¿Por qué debes asistir al webinar?

Este webinar invita a las empresas, a involucrar dentro de su planeación estratégica, el replanteamiento organizacional, teniendo en cuenta los cambios actuales como las nuevas formas de adaptación ante una crisis Pandémica, y el Cambio Climáticoexplorando la factibilidad de un desarrollo bajo en carbono que pueden significar una oportunidad para el crecimiento económico, social y sostenible, no solo en la toma de decisiones futuras sino a corto y mediano plazo.

Con la rápida propagación del Covid-19, las empresas se han apresurado a adoptar las tecnologías de trabajo remotas, estamos en medio de un cambio masivo donde debemos planificar nuevas formas de adaptación ante una crisis pandémica, es por eso que los invitamos a participar de este webinar para que conozcan cómo después de la actual crisis, el mundo enfrentará una “nueva normalidad” que exige a las compañías a reconsiderar sus modelos de negocio. ¡Los esperamos!

Contenido_AC..jpeg

Día: 06 de mayo del 2020

Hora: Chile: 9:00 a.m. – 11:00 a.m.

Inscribirte en el siguiente link: https://bit.ly/2VGgNMt

Para más información en: director@accionclimatica.net y/o comunicaciones@accionclimatica.net

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×