Con despacho en bicicleta Mia Soul Market se abre al ecommerce

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Se trata del primer store 100% ecofriendly -con productos para el hogar y el cuidado personal- que crea despacho con el fin de poder abastecer a todos quienes buscan artículos saludables y, que, a partir de ahora, comenzará la venta de manera online.

De la mano de MiaLuna nació hace más de un año el primer supermercado ecofriendly, de artículos de primera necesidad. Se trata de MIA SOUL MARKET –https://www.miasoulmarket.com/-, que con el fin de facilitar el acceso a productos 100 por ciento saludables y amigables con el medio ambiente, anunció que ya habilitó su tienda online, contando con despacho a domicilio en bicicleta dentro de 24 horas siguientes, llegando a diversas comunas del país.

La tienda de 50 metros cuadrados ubicada en pleno corazón de Providencia cuenta con más de 400 productos ecológicos, veganos, para celiacos, reutilizables sin testeo en animales con el fin de lograr abastecer a la mujer actual.

“ Mia Soul Market en esta época de Coronavirus jamás ha dejado de funcionar por ser un supermercado de primera necesidad, ayudando así a quienes necesitan adquirir productos saludables y que van en beneficio de su salud o de sus familias”, explicó Constanza Valenzuela, gerente General de MiaLuna.

Junto a ello, la ejecutiva explica que, ante la actual pandemia que enfrenta el país, cuentan con protocolos sanitarios sumamente estrictos, de manera de asegurar la desinfección de los productos que ingresan a la tienda, así como a clientes que la visitan.

Ejemplo de ello, es que todos los productos que llegan desde sus proveedores son “sanitizados antes de entrar a las góndolas y cada vez que un cliente toca un producto se vuelven a limpiar. Por el lado, del ingreso al local, sólo lo puede hacer una persona a la vez, exigiéndose además el uso de guantes y mascarillas”, enfatiza Constanza Valenzuela.

Por otro lado, “los despachos a domicilio que se realizan en bicicleta a las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, también son sanitizados antes de llegar a la mano de las personas. El fin de Mia Soul Market siempre ha sido cuidar a las personas y el medio ambiente y en esta situación lo haremos aún más” comenta la gerente General.

Entre las novedades que cuenta la tienda Mia Soul Market 100% ecofriendly se encuentran leches vegetales, comida vegana, celiacos sin colorantes artificiales y productos para el hogar amigables con el medio ambiente como: las bombillas de acero lavables, escobillas, plumeros, detergentes y lavalozas ecológicos.

Además, “contamos con una sección de productos reutilizables para que la gente no salga de su casa y produzca cero basura donde están las copas menstruales Mia Luna con más de 3 años de uso, Rasuradora reutilizable, miallitas que son toallitas higiénicas lavables y toallitas desmaquillantes de rostros lavables”, finaliza Valenzuela.

La tienda se encuentra ubicada en Av. Nueva Providencia 2060 y para encontrar más información puedes encontrarlas en www.miasoulmarket.com instagram @miasoulmarket

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×