UPPI junto a Unicef Chile y Chile Crece Contigo realizarán Webinar “Teletrabajo, crianza durante la pandemia”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La actividad que se llevará a cabo el próximo martes 28 de abril de 10:00 a 11:00 hrs

LRed de Empresas Unidas por la Infancia-UPPI, junto a Unicef Chile y al Sistema de protección integral a la infancia- Chile Crece Contigo, realizará el Webinar “Teletrabajo, crianza durante la pandemia”, que tiene por objetivo visibilizar a la niñez frente al contexto de emergencia sanitaria generada por el COVID-19 y entregar orientaciones a los colaboradores de las empresas sobre cómo afrontar este nuevo escenario de teletrabajo y crianza en el hogar.

La actividad que se llevará a cabo el próximo martes 28 de abril de 10:00 a 11:00 hrs. cuenta con el patrocinio de la Subsecretaría de la Niñez y tendrá como expositores a: Francisca Morales, Psicóloga, consultora del área de Políticas Sociales de Unicef;  Claudia Zamora, Psicóloga, Encargada Nacional del programa Educativo del Sistema Protección Integral a la Infancia “Chile Crece Contigo” y María Laura Berner, Trabajadora Social, Directora Ejecutiva de Fundación Arcor Chile, socios de la red UPPI.

Las temáticas a dialogar en el encuentro serán: ¿Qué medidas deben promoverse desde las empresas y en los hogares para proteger los derechos de los niños en el contexto de teletrabajo durante el COVID-19?; ¿Qué podemos hacer con los niños en la casa en este nuevo contexto? Entrega de algunos tips” para poder compatibilizar el trabajo y la crianza en los hogares.

Los invitamos a participar e inscribirse en el link https://bit.ly/teletrabajoycrianza

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×