Librerías BROS: un espacio para cautivar, a través de los libros, incluso a quiénes creen que “no son para ellos”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En BROS han desarrollado una propuesta atractiva para cautivar incluso a quienes creen que los libros “no son para ellos”. En esta cadena de librerías que nace el año 2011 y hoy cuenta con cinco tiendas, sitio web y otros canales digitales se definen como apasionados por los libros.

El año 2011, Fabio Costa decide hacer un cambio radical en su vida profesional y personal, tomando la decisión de dejar su anterior trabajo para emprender en lo que verdaderamente le gusta y motiva. ¡Los libros!

Hoy BROS cuenta con cuatro socios Barbara Picasso, Francesca Spadaro, Dante Costa y Fabio Costa. Además de un equipo de libreras y libreros que hacen posible la operación y son quienes conectan día a día a las personas con los libros.

Según Fabio Costa, fundador de BROS y amante de los libros el gran desafío es “expandir la presencia en el país. Hoy con la web broslibrerias.cl ya podemos llegar a todo Chile, pero creemos que es importante complementar ambos mundos (online y offline) para que la experiencia de los clientes sea óptima. Adicionalmente, queremos tener el mejor catálogo posible y mantenernos siempre innovando y buscando formas novedosas de difundir cultura”, agregó Costa.

“Estamos convencidos de que hemos sido capaces de cautivar a muchos y muchas no-lectores/as y poco a poco los hemos ido convirtiendo en apasionados por los libros. Hemos aportado enormemente al desarrollo cultural de Chile entregando una experiencia entretenida y enriquecedora a la gente que nos ha visitado, lo que acerca cada día más los libros y la cultura a las personas de todas las edades. Por último, hemos liderado en la utilización de nuevos canales de distribución como: Córnershop, Rappi y Pedidos Ya, buscando la modernización y desarrollo constante del rubro”, enfatizó Costa.

¿Cuál es la propuesta de valor?, Costa señaló que se basa en dos simples (pero de mucha importancia) elementos. La primera la experiencia de cliente, entre ellas: atención personalizada, desarrollo de  nuestra oferta de productos y servicios, calidad profesional de nuestro equipo, librerías atractivas, buenas ubicaciones, etc. La segunda es la innovación. Innovación en el sentido de estar constantemente buscando formas de hacer más atractiva nuestra propuesta, y cada día más fácil el acceso de la gente a los libros, agregó. 

Sonríe nuestros libros te van a gustar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×