Especialista en Medio Ambiente, Experiencia en Proyectos de Edificación de Infraestructura / WSP

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Diario Sustentable no tiene relación con la oferta laboral ni el proceso de selección. Solamente difunde oportunidades laborales en sus redes que tienen relación con sustentabilidad social, ambiental o económica.

WSP es una empresa líder en consultoría para proyectos de ingeniería, medioambiente, recursos hídricos y sustentabilidad.

Según la publicación en LinkedIn, la empresa busca profesionales especialistas en Medio Ambiente, con experiencia en fiscalización o seguimiento ambiental de exigencias establecidas RCA y Normativa ambiental vigente. Dentro de su rol deberá asesorar a Inspector Técnico de Obra en todo lo relacionado al área ambiental.

Requisitos

Titulado de la carrera de Ingeniería Ambiental, Ingeniero en Ejecución en Medio Ambiente, Ingeniero Civil en Geografía o Geógrafo o carrera afín.

Experiencia mínima de 4 años en el área medioambiental.

Manejo en fiscalización y seguimiento ambiental de exigencias de la RCA y de Normativas vigentes

Postulación en el siguiente link: https://wsp.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/5ea796ffa2f1f6416f1e8c91?source=linkedinjobs

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×