App Wegou busca apoyo para desarrollar nueva funcionalidad que permite realizar favores entre vecinos de un mismo barrio.

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Wegou, la App que busca, crea y publica viajes al trabajo y universidad en un auto compartido con personas del mismo barrio, está buscando aliados y empresas auspiciadoras para desarrollar un nueva funcionalidad que le permita a la plataforma colaborativa realizar favores entre vecinos de un mismo barrio.

La App permitirá georreferenciar viajes a comercios cercanos por vecinos que quieren ayudar a otros que no pueden salir. Así se creará una solicitud de compras en base al destino comercial del usuario. Este aceptará o no comprar los productos para un vecino en el establecimiento que visitará, entre ellos supermercado, farmacia, verdulería, panadería.

La App brindará un canal de comunicación para gestión de entrega. Cada viaje publicado tendrá el contacto directo para gestión de entrega y pago entre usuarios. De esta forma, se incentiva, la cooperación a nivel local, reduciendo las salidas a personas con alto riesgo y complicaciones por COVID-19.

Franco Rodriguez, CEO de Wegou Smart Mobility señaló que “esta es una propuesta de actualización de nuestra App Wegou con la función para que un vecino que puede salir y va al super, farmacia, verdulería o panadería; pueda hacer una compra a nivel de favor por alguien que no pueda hacerlo”.

Rodríguez agregó que “estamos buscando el aporte de empresas interesadas en apoyar en la mitigación de la contingencia y así levantar CL$3.5MM para desarrollo, implantación y difusión. Las empresas por su aporte tendrán aparición de su marca dentro de la App, web y nuestras redes. Con el presupuesto levantado estaremos listos en 7 días para IOS y Android en todo Chile”, finalizó.

El servicio durará hasta e término de la pandemia y será sin costo para el usuario. Así la empresa será un actor clave en la ayuda en la contingencia, ayudará a la mitigación de aumento de contagios con una percepción positiva ante la comunidad.

Contacto: Franco Rodríguez Villota , CEO – franco@wegou.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×