Tecno Fast gana premio Oscar de la fabricación modular por sus casas sustentables de 24,5 m2

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La empresa líder en soluciones de espacios recibió la máxima distinción del Modular Building Institute (MBI) por su innovador proyecto Tiny Cabin, en la categoría “Hotel modular reubicable bajo 10 mil pies cuadrados”.

Tecno Fast, una de las principales empresas del mundo dedicada al arriendo, venta, fabricación y montaje de espacios modulares, fue reconocida en los llamados Oscar de la fabricación modular, que cada año entrega el Modular Building Institute (MBI) a las edificaciones más innovadoras y avanzadas de la industria

Su proyecto TIny Cabin, alojamiento modular y sustentable de 24,5 m2, recibió el primer lugar en la 37ª convención del World of Modular realizada en Orlando, Estados Unidos, en la categoría “Hotel modular reubicable bajo 10 mil pies cuadrados”. 

Se destacó la eficiencia de estos alojamientos diseñados por los reconocidos arquitectos chilenos Mathias Klotz y Felipe Assadi, que por sus características se pueden ubicar fácilmente en sitios silvestres, boscosos, costeros e incluso en el desierto o la Patagonia, sin alterar su tecnología. 

“Nos sentimos muy agradecidos y contentos con este reconocimiento. Se trató de una ardua competencia con 150 proyectos de todo el mundo, y Tiny Cabin, sorprendió por su innovación y desarrollo con altos estándares de calidad y tecnología robótica”.

Cristián Goldberg Aichele, gerente de Rental & Home de Tecno Fast

Asimismo, en la ocasión Tecno Fast obtuvo dos menciones honorables por su proyecto El Tambo, campamento minero de 1.800 trabajadores en Quebrada Blanca II, en la categoría “Vivienda para fuerza de trabajo modular reubicable de más de 10.000 pies cuadrados”, y por su video corporativo en la categoría “Pieza multimedia”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×