Ministro de Hacienda expondrá en seminario Nuevos Vientos de la Economía 2020

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo en conjunto con SOFOFA, realizarán la décima versión del seminario “Nuevos Vientos de la Economía 2020. Acuerdos para una hoja de ruta”.

Link con programa: https://cutt.ly/JttUkKo

La instancia, que tiene como objetivo analizar en profundidad el escenario económico y financiero que enfrenta nuestro país, durante este año 2020, y contará con la participación del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, quien expondrá sobre las proyecciones económicas para el 2020. 

Además, la instancia será inaugurada por el segundo vicepresidente de SOFOFA, Gonzalo Said y el rector de la UDD, Federico Valdés.

También habrá una Mesa Redonda moderada por Cony Stipicic, periodista de Radio Infinita, en donde participará Ena Von Baer, senadora por Los Ríos; Ricardo Lagos Weber, senador por Valparaíso y Fuad Chahín, presidente de la Democracia Cristiana.

El seminario se realizará el viernes 13 de marzo, a las 08.30 horas en el Centro de Conferencias SOFOFA (Av. Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×