“Creado en Chile por Mujeres” llega a Parque Arauco con la mejor selección de productos hechos a mano

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Una gran muestra con productos 100% hechos por emprendedoras nacionales, es lo que se podrá encontrar en la feria que estará ubicada en Piso Diseño del centro comercial, desde el 5 al 8 de marzo.

Productos hechos a mano y con el sello diferenciador de emprendedoras provenientes de distintas partes del país, es parte de lo que se podrá encontrar en la feria “Creado en Chile por Mujeres”, panorama gratuito que entre el jueves 5 y domingo 8 de marzo reunirá a un total de 20 emprendimientos en el Piso Diseño del centro comercial.

La muestra contará con una destacada selección de productos que van desde joyas hechas a mano, pasando por accesorios como carteras y zapatos de cuero, hasta artículos de decoración para el hogar.

Entre ellas destacan Be Simple, productos cosméticos creados a través de buenas prácticas de fabricación y fórmulas botánicas orgánicas; Esquilarte, artesanía chilena de alta calidad que se especializa en la creación de alfombras de cuero, chales de lana y muebles de madera, y MK Cerámica, que se dedica a la elaboración a mano de piezas utilitarias y decorativas, entre muchas otras.

Carmen Munita, gerente de Marketing de Parque Arauco, comenta que “Esta feria representa la importancia de mantener y visibilizar el trabajo de emprendedoras chilenas de todas partes del país, exhibiendo sus creaciones en un espacio donde puedan darlas a conocer y comercializarlas. En ese sentido, uno de los pilares fundamentales que tenemos como centro comercial es apoyar al emprendedor, además de entregar una experiencia diferenciadora y cultural a todos nuestros clientes”.

La feria, es organizada por “Creado en Chile” y tiene como objetivo difundir, valorizar y preservar el patrimonio creativo del país, reuniendo a creadoras de diversas áreas, como el arte, el diseño y la artesanía. Estará abierta al público con entrada liberada, en Piso Diseño de Parque Arauco, desde las 10.00 hasta las 20:00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×