Banco de Chile invita a todos los bancos del país a sumarse a recaudación digital de Teletón 2020

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La convocatoria de Banco de Chile tuvo la confirmación de todos los principales bancos del país, que participarán en la gran cruzada solidaria de los días 3 y 4 de abril próximo.

Con el objetivo de trabajar con unidad y colaboración para lograr cumplir con las urgentes necesidades de financiamiento de Teletón, Banco de Chile invitó a todos los principales bancos del país a participar en la recaudación digital para esta gran cruzada solidaria, que se realizará los días 3 y 4 de abril próximo.

La convocatoria tuvo la confirmación de todos los principales bancos del país: Santander, Bci, Scotiabank, Estado, Itaú, Falabella, Ripley, Consorcio, Security, Internacional y Bice, además de Banco de Chile, que lidera esta campaña.

Representantes de estos bancos participaron en una reunión de coordinación con el gerente general de Banco de Chile, Eduardo Ebensperger; el director honorario de la Fundación Teletón, Mario Kreutzberger, y la directora ejecutiva de la misma, Ximena Casarejos.

El trabajo conjunto se realizará a través de la recaudación digital, en la que los bancos participantes harán un llamado directo a sus clientes para aportar a través de transferencias electrónicas a la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile desde su propio banco, o a través de un banner en su portal web con la imagen Teletón.

“Banco de Chile es el banco de la Teletón desde sus inicios hace 41 años. En línea con este compromiso, quisimos sumar a toda la industria a esta cruzada solidaria. Este es un año especial, en el que solo trabajando todos juntos lograremos llegar a la meta, que al final del día es una sola: aportar a la rehabilitación de personas con discapacidad en el país”,  afirmó el gerente general de Banco de Chile, Eduardo Ebensperger.

“Agradecemos al Banco de Chile y a todos los bancos que se han sumado por su generoso aporte y que, de seguro, nos permitirá llegar a la meta”, agregó Mario Kreutzberger, director honorario de la Fundación Teletón.

“El 70% de las necesidades de financiamiento de Teletón, que atiende a más de 31 mil niños cada año, se logra a través del aporte voluntario de cada una de las personas que se hacen parte de esta causa”, complementó la directora ejecutiva de la Fundación Teletón, Ximena Casarejos.

Conoce todas las formas de donar y ayuda a los niños de la Teletón este 3 y 4 de abril

De esta forma, podrás realizar tu aporte en más de mil puntos de recaudación:

-Sucursales Banco de Chile

-Sucursales Bando Edwards

-Sucursales Banco CrediChile

-Cajas Auxiliares

-Cajas Buzón

-Cajas Chile

También podrás hacer tu donación en línea con Tarjeta de Crédito o Débito en las Cajas Auxiliares y Sucursales del Banco de Chile a nivel nacional.

En bancochile.cl

-Clientes Banco de Chile: aportes clientes Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile a través de banco en línea.

-Clientes otros bancos: aportes desde otros bancos con Tarjeta de Crédito y Débito a través de WebPay Plus.

-Desde el extranjero: con cargo a Tarjeta de Crédito Internacional en dólares emitida fuera de Chile (solo Visa y Mastercard) a través de Webpay Plus.

Cajeros automáticos

Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile.

-Aporte Teletón (solo clientes Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile).

Por teléfono

-Solo clientes Banco de Chile y Banco Edwards desde Cuenta Corriente, Banjoven y Tarjeta de Crédito:

-Clientes Banco de Chile: 600 637 37 37

-Clientes Banco Edwards: 600 231 99 99

-Servicio de información: 800 624 500

Desde tu Smartphone

-Solo para clientes: descarga gratuitamente la App Mi Banco desde las tiendas App Store y Google Play.

-Aportes con Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito para clientes Banco de Chile y Banco Edwards.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×