CONECTA: El inédito evento que busca inspirar y apoyar a miles de emprendedores

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Charlas, talleres, ruedas de contacto y asesorías en diversas materias serán parte de las actividades que se desarrollarán en este evento gratuito y abierto a la comunidad.

Este jueves 16 y viernes 17 de enero se realizará la primera versión de CONECTA, una inédita iniciativa del movimiento sin fines de lucro EmprendeTuMente.org y Corfo que unirá, en un mismo lugar, a organizaciones públicas y privadas, mentores, inversionistas, ejecutivos, gerentes y empresarios, quienes pondrán a disposición de emprendedores e innovadores diferentes servicios para ayudarlos a impulsar con fuerza sus negocios este año y a buscar soluciones a los problemas que pudieron enfrentar producto del acontecer nacional.

Ronny Majlis, Director Ejecutivo de EmprendeTuMente, comenta que “esta es una instancia de colaboración que tiene como único propósito emparejar la cancha, dándole oportunidades reales a emprendedores que, de otra manera, no tienen acceso a redes de contacto, mentorías, financiamiento, etc.”.

Las actividades diarias consisten en charlas inspiradoras para quienes quieran emprender o generar innovaciones en sus negocios; reuniones 1+1 con asesorías jurídicas, psicológicas, tributarias, de contabilidad y finanzas; ruedas de contactos, en la que emprendedores podrán conectarse frente a frente con empresarios, ejecutivos, mentores e inversionistas, con el fin de abrir oportunidades reales para potenciar y desarrollar sus ideas.

“En Corfo tenemos una potente red de contactos que queremos poner a disposición de nuestros emprendedores, porque es fundamental generar oportunidades que los ayuden a levantarse en tiempos difíciles. Por eso los invito a participar de este evento para generar lazos, añadir valor a sus negocios y dar así un salto importante para aportar en la reactivación de nuestra economía “, destaca Pablo Terrazas, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo

En CONECTA se realizará, además, el evento Vertex de Start-UP Chile, que incluye la participación de speaker internacionales y un concurso de pitch con los mejores emprendimientos de sus últimas convocatorias. También habrá una feria con alrededor de 80 emprendimientos enfocados en tecnología, innovación y sustentabilidad, zona de foodtrucks, música en vivo y muchas actividades más que incentivarán el Networking de los asistentes.

Son más de 50 empresas y más de 30 speakers que están apoyando este encuentro gratuito, y se espera que lleguen cerca de 10.000 personas durante los dos días de actividades en el Estadio Corfo. Quienes quieran asistir al evento, sólo deben registrarse en www.emprendetumente.org para conseguir tickets.

Coordenadas

¿Cuándo? Jueves 16 de enero de 10:00 a 18:00 horas y viernes 17 de enero de 10:00 a 14:00 horas

¿Dónde? Estadio Corfo (Avenida Las Condes 11.755, Las Condes)

¿Cómo obtener tickets gratuitos? En www.emprendetumente.org (Pincha en “Regístrate Aquí y sigue las instrucciones)

Una vez completada la inscripción, recibirás los tickets en tu correo electrónico, los que puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×