“Endeavor Talks” en Antofagasta: el encuentro que busca ampliar y fortalecer el ecosistema del emprendimiento e innovación

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La convocatoria es gratuita e invita a todos los emprendedores o aquellos en vías de emprender, a inspirarse y recibir herramientas para potenciar sus negocios.

Con foco en transmitir sus experiencias y conocimientos, la jornada contará con las charlas de Alex Parnas, socio de Urbano Design y director de Emprendimiento del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y Francisca Rojas, gerenta de Incuba UC.

Para asistir sólo hay que inscribirse en www.endeavor.cl

Quedan pocos días para que se realice una nueva versión de los “Endeavor Talks” en Antofagasta, encuentro que busca ampliar y fortalecer el ecosistema del emprendimiento e innovación mediante actividades de capacitación, inspiración y conexión con emprendedores de la zona.

La iniciativa organizada por Endeavor Chile se realizará en el marco del “Programa de fortalecimiento Level Up Atacama 2018”, apoyado por el Comité de Desarrollo productivo Regional de Antofagasta y el Gobierno Regional de Antofagasta y se desarrollará el próximo jueves 25 de abril de 4:00 pm a 7:00 pm en Espacio Atacama.

Bajo el lema, “Inspírate, conéctate e impulsa tu emprendimiento en un encuentro de Alto Impacto” la jornada contará con la presencia de dos grandes referentes del emprendimiento, el socio de Urbano Design y Director de Emprendimiento del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, Alex Parnas y la Gerente de Incuba UC, Francisca Rojas, quienes entregarán sus conocimientos a los asistentes a través de sus experiencias personales.

El gerente de Endeavor Atacama, Gonzalo Yun, invitó a quienes emprenden en la región a no perderse esta oportunidad de compartir con otras personas del ecosistema y adquirir herramientas útiles para potenciar sus negocios.

“Con esta jornada buscamos inspirar a las y los emprendedores del norte para que puedan crecer, aportar a la región y al país. En la región hay muchos proyectos que pueden alcanzar el alto impacto y nuestra misión desde Endeavor es abrirles las puertas, entregarles las herramientas y demostrarles que pueden ser exitosos”, aseguró Yun.

Junto a esto agregó que “esta actividad es parte de una serie de encuentros que organizaremos durante del año en la región abiertas a la comunidad, con foco en apoyar al emprendimiento y convertirnos en un polo de desarrollo para el ecosistema”

El encuentro es gratuito y para asistir hay que inscribirse en www.endeavor.cl

Información general:

¿Qué? Endeavor Talks Antofagasta

¿Cuándo? Jueves 25 de abril, 

¿Hora? Desde las 4:00 pm hasta las 7:00 pm

¿Dónde? 2019 Espacio Atacama, Antonio Poupin 1138, Antofagasta, Chile2019

 Inscripciones: www.endeavor.cl

Expositores:

·         Alex Parnas, socio de Urbano Design y director de Emprendimiento del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini

·         Francisca Rojas, gerenta de Incuba UC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×