Rephone estará presente en Fiis y harán cambios de baterías gratis

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

RePhone estará en FiiS el sábado 7 de diciembre, y lo harán con un stand en el que mostrarán los celulares reacondicionados que comercializan en www.rephone.cl, además, los asistentes al festival, tendrán la opción de cambiar de forma gratuita la batería de sus celulares.

RePhone, empresa que nace bajo el concepto de economía circular, estará presente en la segunda versión del Festival Internacional de Innovación Social (FiiS), el próximo sábado 7 de diciembre en el Parque Padre Hurtado. Fiis es un espacio que busca agrupar a los agentes de cambio que están creando soluciones innovadoras para mejorar el planeta.

En FiiS estarán presentes todos quienes buscan promover sus emprendimientos, reflexionar sobre el actual escenario de la innovación sustentable y conversar sobre los desafíos que vienen para crear un mundo más sostenible. Es en ese marco que RePhone se presentará con un stand donde mostrarán todos sus celulares reacondicionados, entre los que destacan productos de Apple, Huawei y Samsung y que a través del código que estará en las redes sociales de Rephone, los visitantes podrán obtener un 10% de descuento en su Smartphone reacondicionado.

Rephone estará junto al servicio técnico especializado de UFIX, quienes realizarán test de baterías a teléfonos celulares y cambio de batería gratis a los visitantes del stand en FiiS. Esta iniciativa busca demostrar que los equipos reutilizables contaminan mucho menos que un equipo nuevo, además, las baterías cambiadas serán entregadas a Degraf, empresa que se encarga de almacenar residuos peligrosos y aportar a la economía circular.

“Queremos que nuestros clientes nos reconozcan como una empresa sustentable, que mantiene un compromiso con el medio ambiente, donde en vez de generar basura con los teléfonos celulares, generar una segunda vida con ellos al reacondicionarlos y venderlos hasta un 40% más económicos”, declara Cristóbal Valdés, Director Comercial de RePhone.

Con un sentido sustentable y buscando la mejor opción económica para los clientes, RePhone propone un modelo de utilización y reutilización de teléfonos celulares, con el propósito de que no sean desechados, y así, entregar su aporte al cuidado del medioambiente, reduciendo los más de 188 millones de Smartphone que son desechados anualmente en Latinoamérica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×