Quix ayuda a la naturaleza con la reforestación en Parque Las Palmeras

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La marca que cuida el medio ambiente y se ha caracterizado por lanzar un lavaloza compuesto con agente de limpieza biodegradable, 100 % renovable y natural que ayudan a proteger el medio ambiente, ahora ayuda a cuidar las áreas verdes de Santiago donde participó activamente en la arborización del Parque Las Palmeras este sábado 23 de noviembre.

El importante espacio público de Santiago “El Parque Las Palmeras” ubicado en el centro de Renca, tiene aproximadamente 17 hectáreas, las cuales serán reforestadas por su mal estado y deterioro a través del tiempo. Se logró plantar alrededor de 100 árboles en distintas zonas del parque, previamente identificadas, en un ambiente de compañerismo y solidaridad. Este día también participaron vecinos y vecinas de la comuna, junto a los principales dirigentes que han colaborado en el proceso de recuperación.

Cabe destacar que La Ilustre Municipalidad de Renca, en conjunto con Fundación Mi Parque y varias empresas cercanas al parque (AZA, ACMA, SODIMAC y PRODALAM) han desarrollado un proceso de participación con los vecinos de Renca, para conocer las expectativas y necesidades de la comunidad sobre este lugar tan importante y abandonado del sector.  Es así como Quix se unió a esta gran causa que permitirá a los renquinos, a disfrutar esas áreas verdes que estaban tan abandonadas y lograr una conciencia real del cuidado de los bosques y la naturaleza en nuestro país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×