Mercado Libre es el segundo mejor lugar para trabajar de Latinoamérica

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La compañía líder en e-commerce y fintech fue reconocida nuevamente por el ranking de Great Place to Work .

Mercado Libre fue distinguida nuevamente por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar a nivel Latam, en el puesto n°2. Ya el 2018, la compañía había obtenido el puesto n°[1] [2] 3 en ese mismo ranking. A nivel mundial, la empresa ocupa el puesto n°13, según el ranking publicado hoy en Fortune.

Great Place to Work elaboró este ranking a partir de una encuesta realizada entre 12 millones de empleados pertenecientes a más de 8.000 organizaciones de todo el mundo, de las cuales sólo 25 ingresaron en la selección final.

Estamos muy orgullosos por este reconocimiento que destaca nuestro compromiso con construir uno de los mejores lugares para trabajar de la región y del mundo.   Estamos convencidos que de esta manera atraemos y comprometemos al mejor talento para competir y capturar las grandes oportunidades que tenemos.  Nuestro gran equipo, marcado por un ADN emprendedor, es el que consigue que lideremos el negocio en cada mercado en el que nos desarrollamos llevando adelante nuestro propósito”.  Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de Mercado Libre.

Mercado Libre impulsa la generación de empleo y la creación de valor en las economías en las que opera: abre oportunidades de generación de ingresos genuinos, promueve la creación de nuevos puestos de trabajo, impulsa el desarrollo e incentiva la innovación tecnológica. Comprometida con su propósito de democratizar el comercio y los servicios financieros de América Latina, impacta en la vida de más de medio millón de familias que viven de generar su principal ingreso a través de su ecosistema de soluciones.

Actualmente, Mercado Libre cuenta con más de 9000 colaboradores en toda la región. En esta línea, su plan de crecimiento prevé la creación de 1600 nuevos puestos de trabajo en América Latina este año, superando los 10.000 colaboradores en 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×