Komatsu fue seleccionada nuevamente en el Índice de Sustentabilidad Dow Jones

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Komatsu – presente en Chile bajo el joint venture Komatsu Cummins – fue nuevamente seleccionada para integrar el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI World), índice que agrupa a las empresas con mejor desempeño en materia de sustentabilidad a nivel global.

Para incorporarse al DSI World, las compañías son evaluadas por la consultora suiza Robeco SAM en las áreas de desempeño económico, esfuerzos de conservación ambiental y actividades sociales. En 2019 encuestaron a un total de aproximadamente 2.500 empresas de gran tamaño en todo el mundo, de las cuales seleccionaron a 318 empresas por sus buenas prácticas en los países que están presente, incluidas 33 firmas japonesas.

El presidente y CEO de la compañía, Hiroyuki Ogawa, expresó que están firmemente decididos a continuar trabajando por ser una empresa confiable para la sociedad, mejorando su desempeño comercial con una gestión sólida y transparente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×