Al Gore, Vicentico y Charly Alberti estarán en fiiS 2019, el festival de innovación social más grande de América

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El valor de los tickets es de $15.000 más cargos y existen importantes descuentos para clientes de Entel, vecinos de la Municipalidad de Las Condes y Club La Tercera.

Parte de lo recaudado irá en directo beneficio de 3 fundaciones chilenas.

Con los más altos estándares de sustentabilidad se realizará una nueva versión del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS). El evento se llevará a cabo desde el 1 y hasta el sábado 7 de diciembre, fecha en que culminará con una gran celebración en el parque Padre Hurtado. Esta séptima edición estará cargado de actividades, charlas y conciertos para celebrar el compromiso de todos quienes están trabajando para cambiar el mundo.

Uno de los puntos cúlmine del encuentro será la charla magistral que dará el ex vicepresidente de los Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz, Al Gore, quién ha elegido a fiiS como su punto de encuentro con la ciudadanía en el país.

Por su parte, la oferta musical será igualmente interesante. Ya han confirmado su participación, Vicentico, Santaferia, Dulce y Agraz quienes comparten su preocupación por el cuidado del medio ambiente.

Al igual que en años anteriores, FiiS 2019 estará orientado a dar visibilidad a los innovadores sociales que con sus proyectos buscan abordar alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Este año, el cuidado del medioambiente, el calentamiento global y el uso sostenible de los recursos serán el foco del festival, pues además de Gore, pisarán el escenario del Parque Padre Hurtado, speakers como Kristine Tompkins, Charly Alberti, Gonzalo Muñoz, Paul Polman, José Maza, Julieta Martínez, Thomas Kimber, Manuel Pulgar y Komal Dadlani, entre otros.

“Además de los speakers y músicos, tendremos un espacio para los emprendedores sociales denominado Aldea fiiS, donde los asistentes podrán conocer más de acerca estos proyectos. Al mismo tiempo, FiiS Niños estará nutrido de una oferta especialmente pensada y ejecutada por los mismos menores”. Comenta Pablo Rodríguez, director del festival.

En esta oportunidad un 10% de los ingresos generados por la venta de entradas irá en directo beneficio de 3 causas que los propios usuarios podrán elegir al momento de adquirir sus boletos en puntoticket.com. De esta manera, las fundaciones Vivir más Feliz, dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer; fundación Julieta, orientada a frenar el abandono de mascotas a través de la educación de tenencia responsable, el rescate, rehabilitación y adopción; y finalmente, fundación Cealivi, para mejorar la calidad de vida de personas en situación de discapacidad se verán beneficiadas con este evento.

Toda la información detallada sobre los speakers, bandas y espacios dentro del festival la encuentras en www.fiis.org. El precio de las entradas es de $15.000 más cargos y existen importantes descuentos para clientes de Entel, Vecinos de la Municipalidad de Las Condes y Club La Tercera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×