WorkCenter de Volcán recibe certificación CES

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El local ubicado en Las Condes Design es el primero en recibir este sello para segmento retail.

Volcán recibió la Certificación Edificio Sustentable, CES, por su local WorkCenter Volcán ubicado en Las Condes Design. La valoración distingue a aquellos edificios de uso público y hospitales que cumplen con estándares de eficiencia energética y sustentabilidad, y que contempla aspectos como calidad del ambiente interior, energía, uso agua, residuos, iluminación y gestión de operación y mantenimiento.

En este contexto, el WorkCenter de Volcán es el primer local comercial que obtiene la certificación CES, en la versión piloto para categoría retail, confirmando así la política de sostenibilidad e innovación tanto en materias primas como en procesos, productos y soluciones constructivas de la compañía.

“Para Volcán es muy importante todo lo que se refiere a la construcción sustentable, porque estamos preocupados de crear productos que generen el menor impacto posible. Obtener la certificación CES es un orgullo para nosotros, porque reconoce las buenas características en proyectos en eficiencia energética, confort interior y ambientes seguros”, señaló Ricardo Fernández, Gerente Técnico y Desarrollo Sostenible de Volcán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×