Se realiza por primera vez en Chile el Women in Green

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Chile Green Building Council realizará, por primera vez, Women in Green: Equality To Fight Climate Change, es una actividad asociada a la Chile Green Building Week 2019. 

Será un encuentro de líderes femeninas tanto de empresas como de la academia, organizaciones sin fines de lucro y grupos gremiales.

Tendrá como relatoras principales a Margarita Ducci, directora ejecutiva de Red Pacto Global Chile, quien hablará sobre el Enfoque de Género para el Desarrollo Sostenible: ODS 4 y 10; continuará Anne Kathrin Müller, gerente de Desarrollo de ACCIÓN Empresas, quien se enfocará en las Políticas de Equidad de Género y Conciliación: Entornos Laborales Inclusivos y finaliza las relatorías Florencia Burgos, directora de Asuntos Corporativos e Innovación de PROhumana.

Women in Green tiene como la finalidad de debatir la relevancia del rol de la mujer en los distintos sectores y su impacto en el desarrollo sostenible, que busca generar una instancia de interacción e intercambio de opiniones con las asistentes y tiene como auspiciadores a nuestras empresas socias Aza Acero Sostenible; Falabella; Johnson Controls; Parque Arauco y Sodimac. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×