José María Bagnardi es el nuevo Gerente General de PepsiCo Alimentos para Cono Sur

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Chile proyecta superar los 1,2 millones de visitantes en la temporada de esquí 2026 y busca consolidarse como la capital del turismo de nieve...

Los números respaldan la ambición: 13 centros de montaña operativos a nivel nacional, 367 kilómetros de pistas y 121 medios de elevación, con capacidad para cerca de 18.500 camas y más de 10.000 plazas gastronómicas.

PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, designó a José María Bagnardi como Gerente General de PepsiCo Alimentos para Cono Sur, unidad comercial que agrupa a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Con una trayectoria de más de 15 años en la compañía, Bagnardi asume el desafío de liderar e impulsar el crecimiento de uno de los bloques comerciales más dinámicos de PepsiCo en Latinoamérica. “Estoy muy entusiasmado con esta posibilidad. Es una región con grandes oportunidades para fortalecer y acelerar nuestro crecimiento, generando un impacto cada vez más positivo en toda nuestra cadena de valor, desde los productores que cultivan nuestras materias primas hasta el consumidor final, que nos desafía a ser mejores todos los días”. 

Desde 2017 Bagnardi se desempeñaba como Gerente General de PepsiCo Alimentos en Chile. Entre 2015 y 2017 fue Gerente General de PepsiCo Alimentos para Uruguay y Paraguay. Previo a ello tuvo responsabilidades en la división de Bebidas, siendo su último puesto Gerente General de PepsiCo Bebidas para Bolivia y Perú, entre 2014 y 2015. Comenzó su carrera en la compañía en 2004, dando sus primeros pasos en las áreas de Ventas y Trade Marketing.

José María Bagnardi es argentino, Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) y cuenta con un MBA de la Universidad Austral de Argentina.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here