Francisco Gamboa Galté fue nombrado Director Responsable de Technology de everis Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Francisco Gamboa Galté, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, asumió como Director Responsable de Technology de everis Chile, compañía del grupo NTT Data que brinda soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing.

Gamboa cuenta con una vasta trayectoria en estrategias TI y de negocios, transformación digital, business intelligence, diagnóstico tecnológico, implantación e integración de sistemas, CRM, Core Banking, rediseño de procesos, testing, detección de oportunidades de mejoramiento, establecimiento y dirección de oficinas de proyecto (PMO), y metodologías agiles, entre otras. Posee experiencia en sectores como banca, retail, telecomunicaciones e industrial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×