Por décimo año consecutivo, iniciativa social busca reconocer a los héroes anónimos de Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El propósito de “Nuevos Héroes” es descubrir y destacar a personas que ayudan de manera desinteresada a los demás a lo largo del país.

Personas anónimas que de manera consistente dedican parte de su tiempo, esfuerzo y recursos a ayudar a otros sin esperar nada a cambio. Ese es el perfil que, desde hace 10 años, busca y reconoce la Caja Los Héroes a lo largo de todo el país.

La iniciativa social “Nuevos Héroes” abre un nuevo llamado para que todos quienes conozcan a estos héroes anónimos los postulen a través del sitio web www.nuevosheroes.cl o de los formularios que están disponibles en las 177sucursales de la Caja distribuidas a lo largo de Chile.

Germán Lafrentz, gerente de Asuntos Corporativos y Negocios de Caja Los Héroes, comenta que “esta es una iniciativa muy querida por nosotros, en la que año a año se han involucrado nuestros colaboradores y miles de personas en todo el país que nos ayudan a encontrar esas historias de personas inspiradoras, solidarias, esforzadas y desinteresadas, que aportan lo mejor de sí mismas por el bienestar de otros y en favor de causas increíblemente nobles”.

Las historias recibidas serán analizadas por un jurado que seleccionará a tres finalistas (representantes de las categorías Joven, Adulto y Adulto Mayor), los que luego pasarán por una última votación online abierta. La historia que cuente con la mayor cantidad de votos obtendrá el reconocimiento Nuevo Héroe 2019, por su aporte social y por generar un impacto positivo en su entorno.

Grandes historias en todo Chile

“Esta va a ser la décima versión de Nuevos Héroes. Durante esta década no hemos dejado de conmovernos con la gran cantidad de acciones solidarias que se dan día a día en Chile, en silencio, con entrega y mucho amor por el otro. Con esta iniciativa queremos cumplir nuestro compromiso social y entregar el reconocimiento que estas personas merecen”, añade Lafrentz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×