Run For The Oceans: La meta más importante es cuidar nuestros océanos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Por cuarto año consecutivo adidas y Parley forman alianza para hacer un llamado a cuidar el medioambiente en el marco del día mundial de los océanos. 

Cuidar el entorno natural de nuestro planeta es un compromiso que debe ser asumido por todos. Bajo esta premisa, adidas vuelve a formar alianza con Parley a propósito de generar conciencia sobre la protección de las playas chilenas ante la inminente amenaza del plástico.

Run For The Oceans, es la acción masiva que pretende mezclar el deporte con el cuidado del medioambiente para impulsar un cambio importante en la mentalidad y generar valores de cambio en las personas. El jueves 13 de junio en el Costanera Center, habrá un Desafío de 12 horas donde se pretende lograr la meta de 10 mil kilómetros lo que se traduce en una donación de 10.000 dólares por parte de adidas. Las personas interesadas en participar se pueden inscribir a través de la aplicación Runtastic.

La marca deportiva es reconocida en la industria porque viene hace varios años trabajando bajo el alero de la sustentabilidad. Dentro de los anuncios más importantes y recientes son que para el 2024 todas las zapatillas adidas serán de material reciclado, hasta el momento se llevan en producción 8 millones. Por otro lado, los eventos son realizados con materiales que en su totalidad son reciclables.

La ONG Parley lleva años en nuestro país generando un llamado a la conciencia a través de la colaboración con adidas. Liderar en la economía sostenible en la industria es un pilar fundamental para la marca deportiva y de moda. Para sumarse a esta conversación en redes sociales se ocupa el hashtag #RunForTheOceans

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×