CGE publica Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2018

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

CGE publicó su Informe de Responsabilidad Corporativa 2018 en conformidad con los nuevos Estándares de Global Reporting Initiative (GRI), opción Esencial, con el que da a conocer su desempeño económico, social y ambiental con los grupos de interés.

El Informe abarca las operaciones en CGE S.A., como representantes del Negocio Eléctrico en Chile, y Metrogas S.A., como representante del Negocio Gas en el país, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

El marco común de actuación de CGE y Metrogas para un comportamiento socialmente responsable es la Política de Responsabilidad Corporativa. En este sentido, para la organización es sumamente relevante la participación y comunicación activa con sus grupos de interés, permitiendo conocer así sus expectativas y dar respuesta a las mismas.

“Continuando una práctica de transparencia que iniciamos hace más de una década, a través del Informe de Responsabilidad corporativa damos cuenta del desempeño de todas las operaciones y actividades de CGE. Este documento tiene como objetivo ejercitar la transparencia activa que hemos trabajado como organización en los últimos años. Este documento nos permite también, contar con una herramienta de gestión que nos apoya en el monitoreo y mejoramiento de nuestro desempeño en los compromisos asumidos en nuestra Política de RSC” – señala Loreto Rivera, Gerente de Asuntos Corporativos de CGE.

CGE es plenamente consciente de que para crear valor y construir confianza debe tener presente, tanto la responsabilidad corporativa con los grupos de interés, como la sostenibilidad en su máxima expresión, con una visión a largo plazo; siendo estos los pilares fundamentales e intrínsecos de los valores y la cultura de la compañía.

Revisa aquí el informe 2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×