Viaja por Chile y previene la enfermedad renal en niños.

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Porque sobran razones para viajar y ayudar, 19 experiencias a nivel nacional se suman al desafío de emparejar la cancha en salud para dar vida a Viajes MATER.

Desde hoy hasta el 12 de abril, Corporación Renal Infantil MATER, organización con 22 años de vida dedicados a prevenir y tratar las enfermedades renales de niños de escasos recursos de todo Chile; propone un atractivo catálogo de estadías a precios especiales.

“Viajes MATER” (www.viajes.corporacionmater.cl) contempla alojamientos en hoteles de Arica a Osorno con dos modalidades de compra. Una directa, con un descuento especial, y otra con un sistema de remate, cuyas ofertas mínimas van desde los $7.000.

Ya se han incorporado 19 experiencias a nivel nacional, donde el 100% de lo recaudado es para continuar con su misión de ayudar a quienes más lo necesitan.

Entre los hoteles participantes se encuentran Antay Hotel & Spa (Arica), Panamericana Hotel Arica, Panamericana Hotel Antofagasta, Pan de Azúcar Lodge, Hotel Campanario del Mar (La Serena), Casa Galos Hotel & Lofts (Valparaíso), Hotel Cirilo Armstrong (Valparaíso), Hotel Boutique Acontraluz (Valparaíso), Casa Puente Hotel Boutique (Valparaíso), 25 Nudos Lodge (Navidad), Casa Panal (Maitencillo), Presidente Suites Hotel (Santiago), Nevados de Chillán, Barrica Lodge (Santa Cruz), Sonesta Hotel (Osorno) Hotel Casino Talca, Hotel Alaia B&B (Pichilemu),  Lake Lodge Pucón y Parque Termal Menetúe (Pucón).

Para comprar o rematar viajes.corporacionmater.cl, y para conocer más sobre Corporación MATER, cómo colaborar y sus actividadeswww.corporacionmater.cl , y en sus redes sociales Facebook e Instagram: Corporación MATER.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×