TVN transmitirá Campeonato Nacional de Emprendimiento de Asech

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Luego de que alrededor de dos mil emprendedores postularan al campeonato, hace algunos días se dieron a conocer los nombres de los que serán los 100 finalistas que formarán parte del programa “Tu sueño en un minuto” que se transmitirá por las pantallas del canal nacional.

Santiago, 29 de marzo 2019.- La espera terminó. Se dieron a conocer los nombres de los 100 finalistas del Campeonato Nacional de Emprendimiento, que en noviembre de 2018 comenzaron la carrera por ser uno de los que pasarán a la etapa final.

Fueron 2.200 los emprendedores que, por medio de un video de un minuto en el que contaban su historia de esfuerzo, postularon a este campeonato organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) y por el grupo de empresarios G100. Un concurso que busca dar a conocer y potenciar las diferentes historias de desarrollo de pequeñas y medianas empresas de todo el país.

“Hoy el emprendimiento está teniendo la atención que se merece y este será un gran espacio para mostrar todo el talento que tenemos en Chile. Como Asech entendemos el valor las oportunidades y por ello, hemos desarrollado esta iniciativa que busca destacar a quienes están generando un impacto real”, sostuvo la presidenta de Asech, Alejandra Mustakis.

Por su parte, Nicolás Shea, presidente del G100, complementó que “comenzamos la recta final del Campeonato Nacional de Emprendimiento de Chile, creado por el Grupo de los 100 de la Asech. Nuestro propósito es acelerar y democratizar el emprendimiento en nuestro país, brindándole visibilidad, consejo y capital a quienes más lo merecen y necesitan para surgir, crecer y alcanzar su máximo potencial”.

Los seleccionados serán parte del programa “Tu sueño en un minuto” que será transmitido por las pantallas de TVN.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×