Providencia abre postulaciones al programa ¿Y Ahora Qué? en apoyo a la Industria Creativa y premia con un $1.000.000 al ganador

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El llamado es a proyectos musicales, de animación, videojuegos, diseño, artes escénicas y visuales, que busquen profesionalizarse a través de mentorías y workshops.

Hasta el lunes 06 de mayo, estarán abiertas las postulaciones para una nueva versión del programa de apoyo a la Industria Creativa de la Municipalidad de Providencia, ¿Y Ahora Qué? (YAQ).

Proceso municipal de tres meses que busca profesionalizar y fortalecer la gestión de proyectos relacionados a la animación, videojuegos, música, diseño, artes escénicas y artes visuales, que estén en su fase de idea o primer prototipo.

“¿Y Ahora Qué? es un programa de acompañamiento municipal que premiará con $1.000.000 de pesos al ganador, para que pueda seguir desarrollando su proyecto. Para nosotros representa un gran apoyo a los innovadores de Providencia, quienes pueden desarrollar sus habilidades y talentos en nuestra comuna”, indicó la Alcaldesa Evelyn Matthei.

Los seleccionados participarán en workshops, instancias de co-creación y serán guiados por un mentor.

“Quienes participen aprenderán sobre metodología de diseño, manejo de equipo, postulación a fondos, propiedad intelectual, comunicación, entre otros temas”, indicó el Director de Desarrollo Local de la Municipalidad, Patricio Ovalle. 

¿Quiénes pueden postular?

Personas chilenas o extranjeras con residencia en Chile mayor de 18 años. Proyectos que posean un objetivo y desarrollo conceptual claro a partir del cual trabajar y equipos de trabajo con las competencias disciplinarias necesarias y el tiempo disponible para llevar a cabo el proceso.

Descargar bases: https://bit.ly/2UMAWkI

Llenar formulario de postulación: https://bit.ly/2IlHhN8

Para mayor información envía un correo al Departamento de Innovación, Industrias Creativas y Economía Sostenible de la Municipalidad de Providencia innovacion1415@providencia.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×