Nueva aplicación móvil ayuda a los emprendedores a vender más

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Grupo JK, empresa de asesoría a emprendedores, lanzó “El Club”, una aplicación móvil gratuita que busca apoyar y potenciar el emprendimiento en Chile.

Directorio de empresas, información contable, tips para mejorar el funcionamiento de la empresa, agenda con eventos y capacitaciones, son algunas de las funcionalidades que tiene la app “El Club de los Emprendedores”, aplicación móvil lanzada por el Grupo JK para potenciar a los emprendedores de nuestro país.

“Nosotros creamos una empresa desde cero, por lo que sabemos las necesidades que tiene una persona cuando forma negocio, además, la experiencia de estar apoyando hace cinco años a que los emprendedores pasen a ser empresarios, nos ha dado conocimiento que sabemos es valioso (…) canal de difusión, contenido contable, datos judiciales y  lo pusimos en una app movil para que este al alcance de todos en un par de clic”,  contó Julio Flores, CEO de Grupo JK.

La App, que está  disponible en forma gratuita (disponible para Android e IOS) tiene cuatro pestañas que ofrecen servicios informativos, publicitarios y de interés personal de cada emprendendor:

En la primera pestaña el usuario tienea cceso a diversos videos que entregan ayuda y potencian las actividades de los emprendedores a través de diversos tips y consejos. De igual manera, incluye  todos los programas radiales que se realizan en la radio online El Club de los Emprendores (disponible en Facebook).

El segunda apartado cuenta con un directorio de empresas, en donde toda aquella persona que quiera publicitar sus servicios podrá registrar su empresa con todos sus datos.

“No es fácil encontrar proveedores confiables, asi es que sumamos en esta iniciativa un directorio con empresas categorizadas por rubro (contables, publicitarios, etc) , lo destacable es que en cada categoría la empresa que tenga mejor puntuación y comentarios será la primera en visualizarse.  No se permitirá pago por estar en los primeros lugares, lo que da la confianza al momento de contratar”, añade Julio Flores.

En tanto, en la tercera pestaña se mantendrá una lista actualizada con todos los eventos de emprendimiento y capacitaciones para que todos los emprendedores se mantengan informados y asistan a los eventos que más le interesen según sus gustos.

La cuarta y última pestaña corresponde al acceso directo al perfil de usuario, donde cada persona que se registre tendrá un número único que lo hará miembro de El Club de Emprendedores, en donde podrá formar alianzas y lograr así nuevos beneficios, como por ejemplo, descuentos y asientos preferenciales en los eventos que se realicen para todos los miembros del El Club de Emprendedores.

La App El Club se encuentra disponible para descarga en Play Store y App Store.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×