Startup gastronómica lanza sus servicios de Chef a domicilio en la R.M en conjunto con La Crianza

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Foodies está a punto de cumplir 1 año desde que sus co-founders Jorge Salinas y Julio Jorquera, decidieran crear un emprendimiento en torno a la tecnología y la gastronomía, en donde un Chef profesional, lleva una experiencia gastronómica a tu casa, él cocina, lleva todos los ingredientes, sirve, atiende y se retira del domicilio dejando todo impecable.

Durante el año pasado, fueron acelerados por Start-Up Chile y formaron parte de la generación 19 (G19). Hoy en día, acaban de cerrar su primer gran negocio B2B con el área de Innovación de Agrosuper, epecíficamente con la marca La Crianza.

Lanzando así una propuesta novedosa y única al mercado, entre un grande de la industria de alimentos y una startup chilena, Foodies ofrece sus servicios de Chef a domicilio en la Región Metropolitana, esta vez en conjunto con La Crianza, en donde el Chef es el encargado de dar un servicio en casa, con los productos exclusivos de La Crianza, recetas y preparaciones únicas.

Jorge Salinas, CEO y Co-founder de Foodies nos cuenta sobre cómo funciona su emprendimiento, “Foodies funciona como un Uber para los Chefs, todo aquel profesional gastronómico puede ingresar a nuestra plataforma para su postulación, luego son capacitados en servicio, atención y preparación, y una vez que este proceso sea completado, son validados para trabajar en Foodies”.

Respecto a cómo proyecta su emprendimiento a futuro nos dice “Las empresas tradicionales de Chile, tienen sus ojos puestos en las startups, saben que pueden innovar con nosotros, crear nuevos negocios y que somos el medio para ello. Para nosotros es una oportunidad única que Agrosuper haya confiado y apostado por el equipo, creemos que existen muchas empresas que pueden hacer lo mismo”.

Foodies lanzó en su sitio web, la primera campaña con La Crianza llamada “Hambre de Lolla”, donde están disponibles las 6 hamburguesas que La Crianza regala en su Stand Vip en el festival Lollapalooza Chile los días 29, 30 y 31 de marzo. Puedes reservar aquí: www.foodiesapps.com/experience/La_Crianza/Hambre_de_Lolla

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×