Mentores de Impacto convoca nueva participación a emprendedores de Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Se abrió una nueva postulación a Mentores De Impacto, es un programa de apoyo y acompañamiento a emprendedores, PYMES y otras organizaciones que buscan identificar y fortalecer las brechas y desafíos para promover su potencial de impacto, a través de una experiencia compartida con referentes del mundo de los negocios.

Las mentorías están enfocadas en apoyar a emprendedores que están solucionando  problemáticas actuales del país y del mundo. El objetivo es que el programa de validación de proyectos y las mentorías fortalezcan las áreas de las iniciativas que más necesita soporte para aumentar las probabilidades de éxito y evitar fallos a futuro. Además, de ser una entrada a las comunidades abriendo altas oportunidades de negocios entre ellos.

Alessandro Avagliano, director Mentores de Impacto, comenta ““Experimentar el desafío de crecer, de la mano de un mentor o mentora, es una de las experiencias de aprendizaje interpersonal que hoy están a la vanguardia en el mundo del emprendimiento y la innovación, donde personas con experiencia de éxito y fracaso comparten sus vivencias, conocimiento y contactos con un emprendedor/a, con el fin de aumentar sus probabilidades de éxito, evitar fallos a futuro y potenciar su impacto”

La exitosa iniciativa que forma parte de EmpreDiem -empresa B certificada- dedicada a democratizar el emprendimiento y la innovación social- en alianza con Sistema B, Fundación Acerca Redes y Fundación Basura y apoyados por Corfo. Su fin es fomentar la sostenibilidad y el crecimiento de negocios que generan impacto social, económico y/o ambiental en sus comunidades.

Así, Mentores de Impacto, lleva 4 años apoyando a más de 300 líderes sociales de todas las regiones del país, a través de sus programas de academia, mentoría y comunidad. “Tenemos la convicción que pequeños cambios en los emprendedores y emprendedoras pueden generar grandes transformaciones sociales. Valoramos el poder de las redes y la colaboración, por eso las desplegamos con todas nuestras capacidades ”,  enfatiza Avagliano.

Los interesados en participar en esta nueva versión de Mentores de Impacto lo pueden hacer entrando al siguiente link: www.mentoresdeimpacto.com La convocatoria estará abierta durante todo marzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×