Plantarán árboles nativos cada vez que visites un Parque Nacional con la App SUDA

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

SUDA es una aplicación que te permite explorar, descubrir y compartir las mejores rutas y lugares en más de 30 deportes outdoors. Además de compartir contenido entre las ya más de 95.000 personas que integran su comunidad, la app motiva a sus usuarios haciendo propuestas deportivas y de aventura, ofreciendo a quienes las cumplan algún incentivo.

En este caso, se acaba de lanzar un nuevo tipo de Desafío, junto Fundación Reforestemos y Cachantún, que tiene un premio muy especial. En vez de obtener recompensas individuales, se invita a la comunidad de SUDA a ser parte de una causa: apoyar con la plantación de árboles nativos a Fundación Reforestemos en parques, reservas y otros espacios públicos de alto valor ecológico.

La manera de lograr esto es fácil:

  • Descarga SUDA para Android o iOS y Acepta el #DesafioParquesNacionales
  • Visita alguno de los 40 Parques Nacionales de Chile e ingresa a SUDA. Una vez que encuentres la Bandera Roja que corresponde a ese Parque Nacional en el mapa, registra tu visita.
  • Cuando entres a la región circular que rodea la bandera, esta pasará de color rojo a verde.
  • ¡Cada vez que visites un Parque Nacional Crecerá un árbol!
  • La meta es lograr entre todos 500 check in en Parques, para plantar 500 árboles nativos en Parques Nacionales, Reservas y otros espacios públicos de alto valor ecológico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×