Parque Arauco avanza con Mide lo que Importa, el programa para evaluar las prácticas de sostenibilidad de proveedores estratégicos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En el 2017 Parque Arauco realizó una alianza junto a Sistema B, a través del programa Mide lo que Importa, una iniciativa que ha permitido medir e identificar las prácticas de sostenibilidad de sus proveedores estratégicos en Chile, Perú y Colombia.

Como parte del programa, las empresas participantes responden a una evaluación que arroja en tiempo real las calificaciones de sus prácticas en relación a un benchmark hecho con miles de empresas que participan en el mundo en esta misma iniciativa.

Al finalizar el 2018, 35 proveedores estratégicos se habían evaluado con esta metodología, recibiendo un informe de brechas y feedback que les permite avanzar en un plan para mejorar sus prácticas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×