2019 Reconocimientos

Aún queda tiempo para inscribir tu proyecto en Los Premios Latinoamérica Verde

Hasta el 25 de marzo están abiertas las inscripciones para postular a los denominados “Óscar del medioambiente”, el evento ambiental más importante de la región que busca reconocer a instituciones, empresas y ONG´s, que tengan proyectos sociales y una mirada sostenible.

En la edición pasada, 213 proyectos chilenos participaron, de los cuales 2 salieron finalistas: Recilynk y Atando Cabos. Para esta versión, aún queda tiempo para sumarte y dar a conocer tus buenas ideas.

Agua, Bosque y Flora, Ciudades Sostenibles, Desarrollo Humano, Energía, Fauna, Finanzas Sostenible, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos, Producción y Consumo Responsable, son las diez categorías en las que ONG’s, PYMES y empresas con una mirada verde, pueden participar.

Para registrarse, los interesados deberán acceder a www.premioslatinoamericaverde.com e ingresar a la sección “Inscribe tu Proyecto”. El registro y presentación de proyectos es gratuito.

Para todos aquellos proyectos que se encuentren participando y para los que aún no se deciden a hacerlo, el próximo martes 26 de febrero se realizará un Webinars, con el objetivo de aclarar todos los criterios de evaluación de las categorías, así como de todo el proceso, además de las dudas que tengan en cada proyecto.

Para inscribirse deben ingresar al siguiente link https://register.gotowebinar.com/register/3769391238232315137 donde tendrán que ingresar sus datos para ser parte de este seminario web.

Post Comment