Voluntariados con estadía de verano en el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (CRFS)

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Desde el 21 de enero al 24 de febrero se llevará a cabo el tradicional voluntariado con estadía del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (CRFS). En esta instancia pueden participar jóvenes mayores de 18 años, quienes podrán disfrutar la oportunidad de colaborar con el proceso de rehabilitación de los animales silvestres que desempeñamos.

Durante su estadía, los voluntarios participantes tendrán que alimentar a animales carnívoros y herbívoros, mantener la limpieza de las instalaciones del centro y realizar labores de enriquecimiento ambiental de las jaulas, para mejorar el bienestar tanto físico como psicológico de los ejemplares que se encuentran en el centro.

Este programa tiene un valor de $80.000 semanales los cuales incluyen la estadía, la alimentación y los materiales para realizar las labores. El programa dura una semana, en donde los voluntarios ingresan un día lunes a las 9 de la mañana y las actividades concluyen el domingo a las 11 del día.

Quienes deseen postular a este programa deben ser mayores de edad, contar con salud compatible a las actividades que se van a realizar, tener cualquier profesión u oficio y además poseer una gran motivación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×