Nestlé Purina premia a proyectos en beneficio de mascotas y animales

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Charlas educativas, jornadas de esterilización, capacitación de jóvenes en proceso de reinserción social como entrenadores caninos para favorecer el proceso de adopción de animales recogidos de la calle, entre otras, son las iniciativas que Fundación Quiltro y Corporación Trapën podrán realizar gracias al apoyo de Nestlé Purina y su Programa “Apoyar Juntos es Mejor”, el cual va en beneficio directo de las mascotas.

“El objetivo de este programa es permitir a fundaciones y organizaciones desarrollar proyectos concretos que van en beneficio de las mascotas y de las personas que las aman. Estamos seguros que ambas organizaciones escogidas serán muy exitosas en la implementación de sus proyectos, aprovechando al máximo los recursos recibidos, señaló Eric Zeller, Country Manager de Nestlé Purina Petcare Chile.”

En la premiación estuvieron presentes la periodista Soledad Onetto (miembro del jurado de los fondos), Leo Leiman, Presidente Ejecutivo de Nestlé Chile, el equipo de Purina y representantes de las 2 organizaciones ganadoras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×