“Festival Cristal Juntémonos 2019” en Coquimbo, Pucón y Viña del Mar contará con puntos de reciclaje y medidas de accesibilidad e inclusión

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Tres ciudades disfrutarán de una nueva versión del “Festival Cristal Juntémonos 2019”, que en esta ocasión contará con las presentaciones de Cultura Profética, Rombai, Chancho en Piedra, DJ Who, Francisca Valenzuela, Moral Distraída y Movimiento Original. Estos festivales se realizarán en Coquimbo, el 9 de febrero; en Pucón, el 13 de febrero y en Viña del Mar, el 16 de febrero.

La organización está trabajando para que los eventos nuevamente sean sustentables desde el punto de vista medioambiental y promuevan el consumo consciente, la accesibilidad y la inclusión. Según José Miguel Gallego, Gerente de Marketing Cristal habrá 8 puntos limpios por ciudad, donde se podrá reciclar: cartón, papel, PET, latas etc. Respecto a la inclusión, contaremos con dos personas que asistirán a las personas con movilidad reducida que necesite ayuda en la movilización dentro del festival, además tendrán baños exclusivos.

Asimismo, y luego de la increíble experiencia del año pasado, Cristal tendrá llamativas actividades extra musicales, que estarán a disposición de los asistentes para que puedan disfrutar de una inolvidable jornada llena de sorpresas.

Experiencia Cervecera: Actividad en la que tendrán acceso aquellos que ya hayan participado en las otras actividades del festival. Se les otorgará un ticket con el que podrán acceder a este espacio, y un experto en cerveza enseñará de qué está hecha la cerveza, para que finalmente el público pueda hacer su propio schop, que los participantes podrán disfrutar al terminar la actividad en el festival.

Cristalízate: Espacio donde los asistentes del festival serán “enchulados” por un estilista que les hará peinados, maquillaje, entre otros para que tengan un look festivalero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×