CMPC es incluida en el índice de sostenibilidad de Dow Jones 2018

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

CMPC fue incluida en el índice de sostenibilidad de Dow Jones 2018 (DJSI por sus siglas en inglés), medición internacional que basa sus resultados  en el análisis de indicadores sociales, ambientales y económicos.

Dentro del índice del principal indicador de Wall Street, CMPC fue incorporada en las categorías DJSI Chile y MILA Alianza del Pacífico debido a su desempeño en sostenibilidad.

“Felicito a CMPC por ser incluida en el DJSI. Las empresas que compiten por un codiciado lugar en el DJSI se desafían a sí mismas a mejorar continuamente sus prácticas de sostenibilidad y nos complace ver que el número de empresas que se comprometen a lograr impactos positivos mesurables sigue aumentando”, sostuvo Manjit Jus, jefe de ESG Ratings de RobecoSAM, consultora que colaboró con Dow Jones en la elaboración del índice.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×