Innovador sistema de UPS para optimizar rutas y bajar emisiones

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Se trata de UPSNav, el cual brinda datos específicos a los conductores de vehículos sobre puntos de carga, entrega y recolección.

Con el fin de ofrecer un mejor servicio y resguardar el medio ambiente, UPS desarrolló una nueva herramienta de transporte terrestre (UPSNav), la que al perfeccionar las rutas, reducir kilómetros permite ahorrar combustible y disminuir las emisiones de carbono. UPSNav es una adición importante al sistema de Optimización y Navegación Integrada en Carretera (ORION por sus siglas en inglés) de UPS, el cual determina el orden óptimo en el que los conductores de vehículos realizan entregas y recolecciones.

Con la nueva herramienta, ORION provee direcciones precisas, incluso para llegar a puntos de carga específicos, que usualmente se sitúan en el lado opuesto a la entrada principal de un edificio, proporcionando mayor exactitud, precisión y eficiencia.

Los conductores interactúan con UPSNav por medio de la pantalla de sus dispositivos de adquisición de información (DIADs por sus siglas en inglés). El DIAD se monta en el tablero del vehículo para operar con manos libres y muestra un mapa que indica a hacia donde girar.

El sistema, también, emite sonidos que notifican cuándo disminuir la velocidad y exactamente dónde detenerse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×