FIMAS 2019 se centrará en la relevancia de la economía circular en una buena política ambiental

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Los días 05 y 06 de septiembre de 2019, en el Hotel Crowne Plaza, se realizará la XII versión de la Feria Internacional del Medio Ambiente y la Sustentabilidad (FIMAS), organizada por la Asociación de Empresas y Profesionales para el Medio Ambiente (AEPA) y Arma Productora. En esta oportunidad su tema central será destacar la transcendencia que tiene la economía circular, en una buena política ambiental, todo a través de la vocería de expertos nacionales e internacionales en la materia y con el apoyo de empresas, las cuales están aplicando este modelo a su gestión diaria con mucho éxito.

Este tipo de economía será tratada por los expertos en 4 grandes ejes temáticos:

  1. Innovación responsable en la gestión de residuos.
  2. Industria sustentable.
  3. Riesgos ambientales y conservación de los recursos naturales.
  4. Adaptación al cambio climático.

Además, los asistentes a FIMAS 2019 podrán recorrer los diferentes stands de empresas cuyos productos y servicios están relacionados con este ámbito y presentarán cómo se puede aplicar la economía circular a nuestro quehacer diario, tanto en el ámbito profesional como en nuestros hogares para así contribuir con el cuidado medioambiental.

Más información: www.fimas.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×