AKI KB Minibodegas contará con espacio para Awto, primer sistema de carsharing en Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Aki KB Minibodegas empresa líder en arriendo de minibodegas, promueve la sustentabilidad generando una alianza estratégica con Awto, el primer sistema de carsharing en Chile, empresa dedicada al arriendo de autos por minutos, horas o días, que incluye bencina, seguros y con puntos de estacionamientos gratuitos.

Esta nueva iniciativa se encontrará en 7 de las 9 sucursales; Plaza Norte, Pedro Fontova, Viña Del Mar, Enea, y desde noviembre en Ciudad Empresarial y Chamisero ya está planificado incluirlos en las próximas aperturas tanto durante este año como el próximo.  “Esta idea se planteó para dar mayor facilidad a nuestros clientes y de esta manera puedan trasladar sus cosas hacia su bodega sin tener la necesidad de contratar un auto o camionetas externas. Esperamos que esta alianza sea una solución para los usuarios ofreciendo calidad de vida y para al entorno en los cuales tenemos presencia. Tenemos planificado durante este año y el próximos incluir este sistema en las próximas aperturas”, señaló Arie Rezepka, gerente general de Aki KB Minibodegas

Similar a las bicicletas ubicadas a las salidas de estaciones de Metro y zonas específicas, como Bikesantiago, Awto consiste en automóviles que se encuentran en puntos específicos de la capital para que los usuarios puedan iniciar sus trayectos.

Awto cuenta en su totalidad con 230 vehículos repartidos en más de 117 estaciones en Santiago, en las comunas de Providencia, Ñuñoa, La Reina, Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Peñalolén, Huechuraba,  Pudahuel y en la V Región,  Viña del Mar.

Este sistema podrá abrir el vehículo mediante una clave que será enviada al celular. Lo importante es que se entrega servicios de bencina y seguros en caso de sufrir algún tipo de accidente. Además, de ser sustentable, ya que, por cada awto, se eliminan 14 vehículos de circulación y se compensan con huella de carbono.

Para más información puedes ingresar a www.akikb.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×