Últimos días para postular a los $25 millones de Semilla Corfo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Las postulaciones cierran este jueves 13 de septiembre para el Semilla Corfo 2018. Hoy habrá un webinar en Facebook de Corfo para responder dudas a los postulantes.

Sólo cuatro días tienen los emprendedores de todo Chile para ingresar a www.corfo.cl/semilla y postular al segundo llamado de Semilla Corfo 2018, concurso que entrega $ 25 millones como apoyo a la puesta en marcha de nuevos proyectos de negocio.

Los interesados tienen hasta las 16 horas del próximo miércoles 13 de septiembre para presentar sus proyectos. Para responder consultas o dudas que puedan tener en sus postulaciones, Corfo organizó para hoy un Webinar que será trasmitido a través de su Fanpage de  Facebook (www.facebook.com/corfochile)

Tal como en otras versiones, los proyectos que apoya el Semilla Corfo deben ser innovadores y de alto potencial de crecimiento, con proyección de ventas a nivel nacional en dos años e internacional en tres a cinco años.

Como requisito para postular, de debe ser mayor de 18 años y/o persona jurídica –empresa- con menos de 24 meses de iniciación de actividades cuyas ventas netas no excedan los $ 100 millones en los últimos seis meses.

Cabe recordar que Semilla Corfo es un cofinanciamiento que cubre hasta el 75% del proyecto total, por ende, el monto restante debe ser aporte de los propios emprendedores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×