Miguel Torres Chile obtiene certificación vegana

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Santander Chile pasa a formar parte del índice de sostenibilidad más riguroso del mundo

No basta declarar compromisos: el índice mide resultados en clima, inclusión financiera y gobernanza. Santander Chile es el primero del país en superarlo.

Miguel Torres Chile acaba de anunciar la obtención del sello oficial de la Unión Europea que los certifica como Aptos para Veganos. Se trata de “V-Label”, un símbolo reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos que responden principalmente al interés del consumidor actual que busca y mantiene hábitos de vida saludable.

El sello “V-Label” estará oficialmente en la contra etiquetas de sus vinos Días de Verano, Reserva de Pueblo, Manso de Velasco, Nectaria, Miguel Torres Gran Reserva, Estelado y sus líneas Cordillera, Las Mulas y Santa Digna, y cuya distinción los conectará principalmente con productos vinculados a temas relacionados con el compromiso medioambiental, beneficios para la salud, igualdad global e incluso intolerancia alimentaria, entre otras.

Para los consumidores, este sello es una referencia sencilla y fiable para ayudarles cuando están de compras.  Es por ello, que Miguel Torres Chile incluirá paulatinamente esta certificación en sus botellas como señal de un producto que promueve la transparencia y la claridad bajo criterios estandarizados relacionados con el Vegan Friendly.

“Nuestro constante compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad del ecosistema nos ha llevado a trabajar con productos de gran calidad y así lograr en base a un arduo trabajo vinos aptos para personas veganas. Misión sólo posible gracias a una gestión constante y sostenible del viñedo”, señala Jaime Valderrama, Gerente General de Miguel Torres Chile.

 

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here