Más del 40% de proyectos admisibles de Jump Chile 2018 se alineó con el Desafío SURA

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El programa de emprendimiento universitario recibió cientos de postulaciones que buscan resolver problemas relacionados con el envejecimiento de la población.

Cerca de mil proyectos admisibles, pertenecientes a 2.936 postulantes de 10 países de la región, recibió la convocatoria Jump Chile 2018, el programa de emprendimiento universitario más grande de Latinoamérica, impulsado por el Centro de Innovación UC, y apoyado por SURA Asset Management Chile.

Por segundo año consecutivo, la iniciativa cuenta con el Desafío SURA, el cual busca promover el desarrollo de soluciones enfocadas en mejorar la calidad de vida del adulto mayor en los ámbitos de salud, infraestructura, entretenimiento, transporte, trabajo y movilidad, entre otros. Un 41% del total de postulaciones admisibles de esta versión del programa corresponden a esta categoría, dando cuenta del interés que han generado estas temáticas.

“Chile está envejeciendo aceleradamente y, por lo tanto, todos los esfuerzos en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores cobran mayor relevancia, y eso es lo que precisamente hemos querido plantear en este desafío SURA. En sentido,
nos enorgullece que los jóvenes hayan tomado este reto para esta versión de Jump”, destacó Francisco Murillo, CEO de SURA Asset Management Chile.

Mayor información sobre el programa en www.jumpchile.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×