Tu Primer Sitio Web: Abren taller de programación gratuito exclusivo para mujeres

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El próximo sábado 28 de julio se realizará una jornada intensiva para aprender a desarrollar  sitios web y se entregarán recomendaciones para dar el primer paso y emprender utilizando las tecnologías de la información.

#TodasPodemos es el eslogan de la actividad gratuita que está organizando HackGirls para invitar este sábado 28 de julio a todas las mujeres que quieran aprender a desarrollar una página web desde cero, conocer las últimas tendencias en tecnología y generar redes de contacto.

“En un mercado que cada día demanda más talentos digitales, las mujeres están llamadas a ser protagonistas, agentes de cambio y piezas fundamentales de esta revolución digital. Es por esta razón, que la séptima versión de HackGirls es una invitación a que #TodasPodemos vencer nuestros miedos, superar nuestras limitaciones y confiar en la capacidad que tenemos de desarrollar nuevas habilidades” señala una de las socias fundadoras de HackGirls, Camila Sánchez.

La actividad está enfocada en atraer mujeres apasionadas por la tecnología, emprendedoras que quieran innovar y a todas aquellas que quieran formar parte de esta Revolución Digital Femenina en Chile. “Este es el primer paso para incorporarse al mundo de la programación, por lo que no es necesario tener conocimientos previos, pero sí muchas ganas de aprender. Las interesadas aprenderán en ambiente colaborativo y con grandes referentes” comenta una de las socias fundadoras de HackGirls, Magdalena Claro.

Durante la actividad, destacadas mujeres chilenas dictarán charlas relacionadas a las tecnologías de la información, se intercambiaran experiencias de trabajo e información del mercado laboral digital entregada por Get On Board.

El evento se realizará el próximo sábado 28 de julio, entre las 10:00 y las 16:30 horas, en Launch Coworking, ubicado en General Holley #133, en la comuna de Providencia. Para participar deber inscribirte en https://hackgirls.org/julio-2018/ y llevar un computador. Recuerda, los cupos son limitados y pueden asistir hombres siempre y cuando vayan acompañados de una mujer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×