American Airlines deja de usar bombillas de plástico

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Tercera edición de Capital de Ideas: AFP Capital convoca al mundo empresarial y académico para hablar de empleo y pensiones

¿Cómo se conectan el mercado laboral, la productividad y las pensiones? Esa pregunta articula la tercera edición de Capital de Ideas, la revista de AFP Capital desarrollada junto al Laboratorio de Contenidos Periodísticos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de los Andes.

American agrega palitos mezcladores biodegradables y ecológicos a bordo de sus aviones y en sus salas VIP

 American Airlines tiene una larga historia tomando decisiones en favor de la sostenibilidad – tanto en tierra como en vuelo- y ahora está tomando el siguiente paso para reducir su impacto en el medio ambiente mediante su iniciativa de reducir la cantidad de plástico usado a bordo de sus aviones y en sus salas VIP.

A partir de este mes, American eliminará las bombillas de plástico de sus salas VIP y en su lugar servirá las bebidas con bombillas biodegradables, ecológicos y palitos mezcladores de madera. American también iniciará la transición a platos y cubiertos ecológicos en sus salas VIP.

En noviembre, el cambio estará en vuelo, cuando las bombillas y palitos mezcladores de plástico que son usualmente ofrecidos con el servicio de bebidas a bordo, sean reemplazados con palitos mezcladores hechos de bambú, ecológicos y biodegradables. Con estos cambios American eliminará más de 71,000 libras de plástico al año.

Los esfuerzos de sostenibilidad ecológica a bordo de American se remontan a 1989, cuándo los auxiliares de vuelo de la aerolínea iniciaron el primer programa de reciclaje de la industria. A través de este programa, American recicla cientos de miles de libras de aluminio al año, con los ingresos dirigidos a The Wings Foundation, una organización de caridad administrada por auxiliares de vuelo activos de American para ayudar a auxiliares de vuelo colegas en casos de necesidad. American también dejó de usar los vasos de espuma de poliestireno y los reemplazó por vasos de papel en el 2015.

“Estamos muy contentos y orgullosos de compartir esta iniciativa con nuestros empleados y clientes”, dijo Jill Surdek, vicepresidenta de Servicio a Bordo. “Estamos conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente y permanecemos comprometidos a hacer nuestra parte en la sostenibilidad del planeta para futuras generaciones de viajeros”.

 

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here