Salcobrand recibe premio especial por Soluciones Digitales

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La farmacia instauró un sistema de innovación interno como parte del proceso de transformación digital que se ejecuta actualmente.

 Salcobrand recibió un premio especial en la categoría Soluciones Digitales en el Ranking de Creatividad e Innovación de Chile 2018, un programa que realiza la medición de la cultura de innovación en las empresas del país.

El Ranking de Creatividad e Innovación es organizado por la consultora Brinca en conjunto con la Universidad del Desarrollo (UDD), cuya metodología contempla un diagnóstico de innovación empresarial.

Salcobrand destacó en la categoría por el desarrollo de soluciones digitales centradas en los clientes finales, lo que responde a la estrategia de transformación digital que la organización está ejecutando actualmente.

“Este premio es un logro de la transformación digital, es un reconocimiento al trabajo y participación de los colaboradores y su compromiso con esta transformación; en Salcobrand cerca de 400 personas han participado en nuestro programa de innovación interna denominado CREA, proponiendo ideas que apuntan tanto a crear valor internamente como a mejorar la experiencia de los clientes”, explicó Ángeles Quintana, gerente de Experiencia al Cliente e Innovación.

La ejecutiva agregó que “nos enorgullece saber que el mercado está reconociendo que como farmacia estamos haciendo las cosas diferentes, somos la primera en instalar una plataforma de ecommerce y continuamos desarrollando proyectos novedosos para ofrecer la mejor experiencia”.

En estos cinco años de gestión, a través del ranking se han evaluado más de 200 organizaciones, de más de 25 rubros, con encuestas a más de 25000 colaboradores,  en seis países (Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Argentina y España).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×